Comunicado de Prensa: Precios congelados, a confesión de parte relevo de prueba

supermercadosPimpi Colombo reconoció faltantes de casi hasta el 80% de los productos del listado de los 500 precios congelados… «A confesión de parte, relevo de prueba”

Ironizó el Presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, Dr. Fernando Blanco Muiño, luego de conocerse las declaraciones de la Subsecretaria de Defensa del consumidor, Lic. En Matemáticas María Lucila (a. Pimpi) Colombo, quien reconoció que sólo se consiguen el 50 % de los productos congelados en los hipermercados y sólo el 20% en el resto de los locales comerciales.

“Las manifestaciones de Colombo confirman que el congelamiento no existe más y que es el fracaso de una política pública impulsada por Moreno y Colombo. El fracaso era esperable toda vez que se trató de una medida implementada con desprolijidad, impericia técnica y falta absoluta de control”, resaltó Blanco Muiño.

“Moreno y Colombo hicieron anunciar el programa *Mirar para Cuidar* a la propia Presidenta de la República y hoy le entregan como resultado un fracaso rotundo que no logró bajar ni un décimo la inflación, aún tomando como referencia las mediciones del propio Indec”, señaló Blanco Muiño.

“Es nuestra obligación, en defensa del salario de todos los argentinos, pedirle a Moreno y Colombo que se ocupen realmente de las tareas de las áreas a su cargo y, si no pueden hacerlo, que sepan reconocer sus limitaciones y liberen al pueblo argentino de seguir padeciendo cada una de las políticas equivocadas que impulsan”, finalizó Blanco Muiño.

 

Ciudad de Buenos Aires, 4 de Septiembre de 2013.