La UCA junto al ENTE Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad informando los vecinos sobre sus derechos

La Unión de Consumidores de Argentina estuvo colaborando junto al ENTE Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad con el fin de concientizar a los vecinos de diferentes comunas de la Capital Federal sobre sus derechos como consumidores. Nos pareció importante sumarnos a esta iniciativa del ENTE Público ya que sentimos que el problema más grande que encontramos es la desinformación del consumidor. Pensamos que es de suma importancia que el consumidor pueda conocer las vías de reclamo ya que queremos luchar contra la impunidad de los actores responsables.

Por esta razón, durante una semana entera, nos desplazamos hacia diferentes comunas de la ciudad repartiendo trípticos con la información necesaria para saber qué se puede reclamar y cómo.

IMG_2750.jpg

IMG_2749 2.jpg

 

 

Queremos agradecer a la amabilidad de todos los que se pararon para informarse. Sentimos que el primer paso para que podamos ser respetados como consumidores es saber y entender nuestros derechos. Por consiguiente, seguramente seguiremos recorriendo diferentes zonas de la capital y conurbano para poder divulgar este mensaje lo mejor posible.

Como siempre los invitamos a dejar sus dudas y consultas al mail: info@ucargentina.org.ar

Anuncios