Lanzamos el Proyecto PIC

Estos últimos meses la Unión de Consumidores de Argentina estuvo presente en distintos puntos de la ciudad ejecutando su proyecto PIC. Como mencionado previamente, el gobierno de la ciudad le brindó a la Asociación los fondos para realizar el proyecto que había sido presentado en un concurso. Al otorgarse la financiación se implementó en diferentes puntos de la ciudad ejercicios de concientización sobre los derechos de consumidores con la gente.

Durante la mayor parte del verano, el equipo de la Unión de Consumidores de Argentina se trasladó hacia la Playa de los Niños en Nuñez, el parque de la costanera en Puerto Madero, la feria de Once, la Plaza del Obelisco y otros distintos lugares claves de la ciudad donde se podía aprovechar una abundante concentración de personas para así aprovechar de mejor manera la marca que podía sobrellevar el proyecto con los ciudadanos. Además de hablar con la gente quisimos que también se pudiesen llevar información que les pueda servir en el futuro para esclarecer dudas. Por esta razón repartimos bolsas ecológicas diseñadas con los números de defensa de consumidor. Dentro de la bolsas colocamos folletos que detallaban un resumen de los derechos del consumidor.

Fue un placer para todo el equipo poder hacer una diferencia con la gente y seguir haciendo énfasis en concientizar al consumidor de sus propios derechos. Continuaremos a trabajar para llegar cada vez más a la gente.

IMG_5508IMG_5144ae5011b5-0e3a-4c56-b0b4-d6c05ae76632cf0d248b-7a23-4532-b51a-8380999d7c11

Anuncios