Contacto
ONG fundada en 1996 para la defensa y protección de consumidores y usuarios de la Argentina. Nacida al amparo de la ley 24.240 e inscripta en el Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores (N°0013) y en el Registro de Asociaciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Nº007), está integrada por un grupo de profesionales especializados en la temática de consumo y servicios públicos, y por una gran cantidad de personas sensibilizadas por las situaciones que en forma cotidiana padecen los usuarios y consumidores en la Argentina.
hola quiero consultar sobre la resolucion de la camara de comercio con respecto amegatone, eso de cobrar la primera cuota por adelantado, por que en realidad no lo entiendo muy bien al dictamen, si me pueden asesorar se los voy a agradeser
no sé como manejarme por v’ia internet , por favor, si son tan amables me brindan un número de referencia para comunicarme con ustedes, muchas gracias
:Hola tengo un problema compre un celular a la empresa claro y me andaba mal se tildaba y no andava bien y lo lleve al servicio tecnico y supuesta mente lo formatiaron y lo dejaron peor porque no me andaba nada hasta el plan me cambiaron y lo volvi a llevar y en dos semanas me lo ivan a dar y no paso nada. Y me llama la empresa de la marca y me dice q esta y claro me dice que no.
mas que un comentrio necesito saber si por este medio se puede realizar la denuncia o debe ser en forma personal gracias
Hola Jorge, le pedimos nos escriba a info@ucargentina.org.ar, para que puedan atender su consulta los especialistas.
Atte. Unión de Consumidores de Argentina
Estimados; me comunico con ustedes porque nuestra situación es desesperante!! somos una empresa de la cual nuestros servicios son receptados a través del teléfono. Ya pasaron mas de 20 días que el teléfono se quedo sin tono y desde ese entonces estamos realizando todos los reclamos correspondientes a la empresa TELEFONICA que no nos da ni respuesta ni mucho menos solución!! el tema es que tenemos empleados a cargo y de seguir este problema nos veremos obligados a suspenderlos. les dejo un mail de contacto
gracias
Buenas tardes, muchas gracias por el contacto.
Si fuera tan amable, le rogamos comunicarse por tel o por mail a nuestras oficinas, donde están las personas que se dedican a atender las consultas.
nuestros datos de contacto en http://www.ucargentina.org.ar
info@ucargentina.org.ar
Muchas gracias
EN el día de la fecha ,hago el reclamo sobre la señal de PERSONAL, hace 2 días que no tenemos señal, hemos llamado a las oficinas de CÓRDOBA , y no nos dan SOLUCIÓN, Pido que me informen que debemos hacer ………GRACIAS!!!!!!!!
Buenas noches, muchas gracias por el contacto.
Si fuera tan amable, le rogamos comunicarse por tel o por mail a nuestras oficinas, donde están las personas que se dedican a atender las consultas.
nuestros datos de contacto están en la web en http://www.ucargentina.org.ar
y nuestro mail es info@ucargentina.org.ar
Muchas gracias
Estimados:
Me dirijo a ustedes con el motivo de un reclamo hacia una empresa de servicio,en mi caso he adquirido el plan PROCREAR, me dirijo hacia el banco hipotecario para presentar los requisitos asi poder armar carpeta crediticia,cuando ingreso el tramite no me lo dan por una deuda de mi esposa en una tarjeta,la cual ya habia sido cancelada,la persona que me atiende me informa que hay una solucion hacer un pedido de excepcion,que volviera a mi casa y que en seis dias les mandara correo para darme una contestacion,esto fue en agosto de 2013,todavia estoy a la espera de esa respuesta,no contestan mail ni telefono no obtengo una respuesta y yo con mi ilusion por el aire a eso sumemos ansiedad y sin saber que camino tomar,estamos hablando del BANCO HIPOTECARIO.
Mi inquietud es saber como accionar hacia este reclamo y si tiene alguna solucion favorable.
Saludos Cordiales,Diego.
Diego, escribinos por favor a info@ucargentina.org.ar, donde reciben los correos las personas encargadas de atender consultas. Muchas gracias!
Buenas Tardes.
Quisera reclamar antes ustedes por problemas en MI linea CLARO AR a la que le he realizado mas de 10 reclamos sin solucion. Tengo un expediente en CNC Cordoba y tambien quisiera hacerlo aqui. Presente una nota ante la Empresa y la respuesta fue de un niño de 4 años. Encima de todo me cambian de plan y aumenta el precio.
Ya nose que hacer sin tener que dar de baja el servicio.
Agradeceria su colaboracion.
Muchas Gracias.
Hola Nicolás, gracias por su contacto. Estamos en Buenos Aires, pero si nos escribe a info@ucargentina.org,ar, recibirán su solicitud las personas encargadas de responder consultas. Saludos cordiales. Unión de Consumidores de Argentina.
Muchas Gracias.
HOLA YO SOY DE TRENQUE LAUQUEN RECIBI UN SM DE FELICITACIONES Y Q ME COMUNIQUE A …ESTA EMPRESA PERTENECE A MOBILE WORK …ME COMUNIQUE Y DICE Q SOY ACREEDORA AL AZAR DE… COMO SE SI ES VERDAD ‘TENGO Q VIAJAR A CORDOBA …DONDE ESTAN UBICADOS SUPUESTAMENTE ESTA EMPRESA?GRAC
Hola, por favor escribir a info@ucargentina.org.ar. Allí reciben las consultas las personas encargadas de responder. Saludos cordiales.
Quisiera reclamar por intermedio de ustedes a la empresa de celulares PERSONAL: la acreditación del abono fijo me dura 5 o 6 días, SIN LLAMADAS, este último mes le cargué además 30$ por recarga virtual +la recarga SOS y no fueron activadas, en las oficinas de la empresa de Ramos fuí muy mal atendida. El celular es un regalo de mi hijo x lo mismo no me dan ninguna información, a él lo llamaron y le dijeron que es unproblema técnico, mañana son 10 días s/ comunicación. UN ABUSO
Por favor Elba, rogamos escribir a info@ucargentina.org,ar, donde las personas encargadas de dar asesoramiento reciben consultas por mail. Muchas gracias. Unión de Consumidores de Argentina
Hola por favor necesito que me orientan de como proceder con mi prepaga! ultimo mes me facturan $1024 según ellos este es el resultado al aumento del 18% correspondiente! 18% aplicado a la suma que en febrero pagaba %580! los números no me dan!!!
Maru, gracias por el contacto. Por favor escribinos a info@ucargentina.org.ar, allí responden las personas encargadas de recibir consultas. Gracias desde ya. UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ARGENTINA
El seguro de mi moto se acen los tontos para resivirme los papeles para de volverme la moto ala moto mela robaron y tenía seguro total alludenmen
Hola Fabián, gracias por escribir. Por favor escribinos a info@ucargentina.org.ar, allí nuestro equipo se encargará en asesorarlo. Gracias desde ya. UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ARGENTINA