Qué hacer si cancelaron tu vuelo por el paro de Aerolíneas

image_content_9009806_20171031100044

En medio del paro de los gremios aeronáuticos, la concesionaria de la mayoría de los aeropuertos del país –Aeropuertos Argentina 2000– recomendó a los pasajeros con vuelos programados para este martes, no concurrir al aeropuerto.

En el caso de estar allí, sugieren acercarse al stand de informes. Si se necesita reprogramar el vuelo, hay que consultar a la línea aérea a través del sitio web aerolineas.com.ar / 0810 222 86527. Para más información, comunicarse al 5480 6111, por chat on line en www.aa2000.com.ar y desde la aplicación móvil.

Aerolíneas Argentinas Informó que se reacomodará a los pasajeros en vuelos cercanos a la fecha y pidió que no concurran a los aeropuertos.

Tres opciones:
Cambios: Cambiar la fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.
Crédito: Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original abondando penalidad y diferencia de tarifa en los casos que corresponda.
Devolución: Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolineas.com a través del link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo
Desde la Unión de Consumidores de Argentina recomendamos usar el sistema de Consumo Protegido accediendo a http://consumoprotegido.gob.ar para realizar todo otro tipo de reclamo que no sea tenido en cuenta por la Aerolínea. Por ejemplo, si la cancelación afecta un vuelo en escala y la aerolínea no se hace cargo del cambio.
Anuncios