Reunión en México con el Procurador Federal del Consumidor

La Unión de Consumidores de Argentina de visita en México…

“Importante reunión de avance con el Procurador Federal del Consumidor de México y el Subprocurador”

 En un gran paso hacia la integración del movimiento de consumidores en las distintas realidades continentales, el Presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, Dr. Fernando Blanco Muiño se reunió en el día de hoy y por espacio de 2 horas con las máximas autoridades de PROFECO en su sede la Ciudad de México.

En el encuentro el Dr. Altamirano Rodríguez compartió la situación del derecho del consumo en ese país y el Dr. Blanco Muiño puso en conocimiento de ambos funcionarios los temas de agenda en la República Argentina.

Como corolario de la reunión, el Dr. Blanco Muiño, en su calidad de integrante del Comité de Expertos de Consumers International para el Programa de “Acceso a la Justicia 2012-2015” puso a disposición ese espacio para canalizar las propuestas mexicanas y se acordó la organización de una actividad continental.

Ciudad de México, 26 de Octubre de 2012.

Se agradece su difusión.

En la foto: Los Dres. Bernardo Altamirano Rodríguez – Procurador Federal del Consumo-, Fernando Blanco Muiño y Aarón Jiménez Paz –  Subprocurador, en la sede de PROFECO, Ciudad de México, 26-10-2012.

FUENTE: Prensa Unión de Consumidores de Argentina

Anuncios